Victoria and Alfred Guest House Port Elizabeth

63 Villiers Road, Walmer, Port Elizabeth, Sudáfrica
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria and Alfred Guest House Port Elizabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento victoriano para su estancia en Port Elizabeth. También dispone de salas de reuniones, conserje y una piscina.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para explorar el Estadio Nelson Mandela y St George's Oval. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port Elizabeth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nottingham Country House
67 Albert Road, Walmer
Amani Guest Lodge
11, Fourth Avenue
Treetops Guesthouse
44 Albert Road Walmer
Ninety9 on Villiers
99 Villiers Road Walmer
17 5th Avenue Walmer Guesthouse
17 Fifth Avenue Walmer
Hallack Manor
29 Hallack Road, St Georges Park
Falcon's Nest Bed and Breakfast
10 River Road Walmer
Dempsey's Guest House
36 Lloyd Road, Walmer
Victorian Villa Guest Manor
22-26 Cape Road Mill Park
Urban Hip Hotels - The VIC
22-28 Cape Road
King George's Guest House
2 King Georges Road
River Road Guest House
44 River Road Walmer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 230 opiniones