Mpongo Private Game Reserve East London

Macleantown District N6 National Road, East London, Sudáfrica
(18,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mpongo Private Game Reserve East London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East London, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de East London. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del lodge.

Las habitaciones Mpongo Private Game Reserve East London son excepcionales y tienen cuarto de baño.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del lodge antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de East London está situado a 50 minutos Mpongo Private Game Reserve East London. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en East London.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 82 opiniones