See More Guest House

14 Montrose Avenue Bunkers Hill, East London, Sudáfrica
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

See More Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East London, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, desde donde se contemplan vistas del océano, proporciona un alojamiento de 4 estrellas en East London. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las tranquilas habitaciones disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de East London. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aristocats Guest House
19 Gleneagles Street
Jemima's Hospitality Guest Lodge
30 John Bailie Road Bunkers Hill
Hoylake Inn
6 Hoylake Road, Bunkers Hill
Silverdawn Bed and Breakfast
17 McJanet drive, Baysville
Byways BnB
5 McJannet Dr Baysville
Oakhampton Bed & Breakfast East London
8 Oakhampton Road, Berea
Kennington Palms
63 Kennington Road Nahoon
Bramlyn B&B
27 Smartt Road, Nahoon
Tu Casa B&B
2 Ascot Road, Nahoon
Quarry Lake Inn
Quartzite Drive, off Pearce Street, The Quarry
Arum Guest House
19a Kenyon Crescent
Garden Court East London
Cnr. John Baillie & Moore Streets
Hotel Osner
Court Crescent, Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 100 opiniones