Mercure Johannesburg Bedfordview Hotel

33 Bradford Road, Bedfordview, Sudáfrica
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Johannesburg Bedfordview Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedfordview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Johanesburgo. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Bedfordview, y a diez minutos caminando de Eastgate Shopping Centre. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Munday Bed & Breakfast
35 Munday Avenue Morninghill
Prospect Luxury Apartments
Cnr Kloof & Van Der Linde Bedford Apartments Bedford Centre
St Andrews Signature Hotel & Spa
22 Milner Avenue, St Andrews
Aero Bedfordview
80A Van Buuren Road
Dimsum Guest House
19 Penhurst Avenue
Liongate Bed and Breakfast
14 Penhurst Avenue Essexwold
Bedfordview Boutique Lodge
7 Aloysia Rd Primrose Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 326 opiniones