Tsitsikamma Lodge & Spa

8 Km East of Storms River Bridge, Entrance on the N2, Stormsrivier, Sudáfrica
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tsitsikamma Lodge & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stormsrivier, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, así como habitaciones con jacuzzi. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos pasos.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una peluquería y un campo de golf de 9 hoyos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El lodge ofrece 35 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Tsitsikamma Lodge & Spa y visitar la zona de alrededores. Para los huéspedes que quieran explorar la zona, el lodge pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 511 opiniones