Protea Hotel The Park

Cnr Thabo Mbeki & Beitel Streets, Mokopane, Sudáfrica
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel The Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mokopane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mokopane y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un centro comercial, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de niñera. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 38 opiniones