Silonque Bush Estate

Plot 30-32 Silonque Nature Reserve, Phalaborwa, Sudáfrica
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silonque Bush Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalaborwa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que proporciona un alojamiento lujoso en Phalaborwa, cuenta con 2 piscinas y ofrece vistas al Parque Nacional Kruger. También ofrece una piscina, tratamientos corporales y pistas de tenis al aire libre.

Este lodge de 4 estrellas dispone de una biblioteca, masajes y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las 9 lujosas habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, una nevera y una terraza privada, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con baño privado.

El lodge dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está situado a menos de 25 minutos en coche del lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 92 opiniones