Sefapane Lodge and Safaris

Copper Road, Phalaborwa, Sudáfrica
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sefapane Lodge and Safaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalaborwa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XX, en Phalaborwa, este lodge combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El lodge tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen terraza privada, cocina pequeña y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

El restaurante Sefapane Lodge and Safaris abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, el lodge ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del lodge. El Parque Nacional Kruger y Hans Merensky Estate Golf Club quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Lechere Guest House
8 Sysie Avenue Po Box 234
Boikhutsong Guesthouse
31 Lekkerbreek Street
Royal Game Guest House
42 Essenhout Street
Impala Inn
52 Essenhout Street; Mpumalanga Province, 1390, Phalaborwa, , South Africa
Phalaborwa Safari Park
2 Hendrik Van Eck Steet - Phalaborwa
Kaia Tani
29 Boekenhout Street
Kaia Tani Guesthouse
26 Boekenhout Street PO Box 6
Sunbird Lodge
21 Aalwyn St
Bothabelo Bed and Breakfast
16 Theiler Avenue
Masorini Bush Lodge
22 Silonque
Silonque Bush Estate
Plot 30-32 Silonque Nature Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 219 opiniones