Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Game Guest House

42 Essenhout Street, Phalaborwa, Sudáfrica
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Royal Game Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalaborwa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Parque Nacional Kruger. Además, ofrece tronas/sillas altas infantiles, una lavandería y masajes.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades, como escalada de montaña y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 19 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Impala Inn
52 Essenhout Street; Mpumalanga Province, 1390, Phalaborwa, , South Africa
Kaia Tani
29 Boekenhout Street
Kaia Tani Guesthouse
26 Boekenhout Street PO Box 6
Sunbird Lodge
21 Aalwyn St
Boikhutsong Guesthouse
31 Lekkerbreek Street
Bothabelo Bed and Breakfast
16 Theiler Avenue
La Lechere Guest House
8 Sysie Avenue Po Box 234
Phalaborwa Safari Park
2 Hendrik Van Eck Steet - Phalaborwa
Leriba Golf Lodge
Hans Merensky Golf Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 20 opiniones