Belmond Mount Nelson Hotel

76 Orange Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belmond Mount Nelson Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ciudad del Cabo y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones Belmond Mount Nelson Hotel incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un reproductor de DVD y calefacción.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Planet Restaurant and Bar y Chef’s Table. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y South African National Gallery está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Once in Cape Town
73 Kloof Street
The Cape Colonial
13 Union Street
Ashanti Lodge Gardens
11 Hof Street
The Fritz Hotel Cape Town
1 Faure Street
Mount Sierra Hotel & Spa
4 Camp Street
The Cape Cadogan
5 Upper Union Street
9 On Camp Villas
9 Camp Street
More Quarters
2 Nicol Street
4 Fairmont
Hof Street, Gardens
Leeuwenvoet House
8 Kloof Nek Road
Hippo Boutique Hotel
5-9 Park Road
Navona Loft Apartment Cape Town
25 Park Road Place, 11 Park Road, Tambloerskloof
Nine Flowers Guest House
133 Hatfield Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1341 opiniones