Protea Hotel by Marriott Cape Town Victoria Junction

Corner Somerset and Ebenezer Roads, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Cape Town Victoria Junction, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Monte Table, está a escasa distancia de los monumentos y las atracciones más populares de Ciudad del Cabo. Con vistas a V&A Waterfront, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como un bar cafetería, un servicio de traslados gratuito y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este atractivo hotel ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y masajes. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, The Connexxion Restaurant, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Two Oceans Aquarium, Estadio Greenpoint y la Bahía de la Mesa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accommodation Cape Town
Somerset Road, Green Point, V & A Waterfront
V & A Waterfront Marina Hotel Cape Town
Dock Road - Bluff Entranc Waterfront
Sugar Hotel Cape Town
1 Main Road
Harbour Terrace
Boundary Road
De Waterkant House
35 Loader Street
1102 Metropolis
Prestwitch Street, De Waterkant
African Elite De Waterkant
47 Napier Street
The Village Lodge Portfolio
49 Napier Street De Waterkant
Cedrics Lodge Rockwell
The Rockwell, Prestwich Street
Oxford House Cape Town
4 Wessels Road
The Rockwell All Suite Hotel & Apartments
Corner of Alfred and Prestwich Street
Java House
9 Jarvis StreetDe Waterkant
Wessels House
14 Wessels Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1045 opiniones