Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Cape Town Tyger Valley

Hendrik Verwoerd Drive Welgemoed, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(16,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Cape Town Tyger Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Avondale Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Ciudad del Cabo. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un solárium.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a solo 25 minutos conduciendo. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Top Guest House
62 Mahogany Crescent, Loevenstein
Capo Cabana Guest House Cape Town
15 A P Burger Avenue, Plattekloof
7 On Kloof Guesthouse
7 Roy De Vries
SUN1 Parow
A. Wilhelm str. & J. Simonis Str
Ramasibi Bed and Breakfast
83 Uys Krige Drive
The Boston Guest House
12 Lincoln Street, Boston
Smithland Self Catering Apartments
29 Hans Strydom Street,
Panaview B&B
23 Melkhout Crescent
Cape Panorama Lodge
11 Heldersig Street
Homestead Villas
The Homestead, Welgedacht Drive, Welgedacht Security Estate
Plattekloof Lodge
5 Buchu Close
Bell Rosen Guesthouse
116 Kommissaris Street
Cape Goodness
30 Geelbosstreet, Proteavalley
Town Lodge Bellville Cape Town
Corner Willie Van Schoor Avenue and Mispel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 252 opiniones