Urban Chic Boutique Hotel

172 Long Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Urban Chic Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Urban Chic Boutique Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ciudad del Cabo. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y están equipadas con una tetera/cafetera, minibar y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, ventanas de suelo a techo y cortinas opacas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Urban Chic Boutique Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Ciudad del Cabo, como Mutual Building, Koopmans-de Wet House y South African National Gallery, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Cape Town City Hall y Parliament of South Africa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pepperclub Hotel & Spa
Corner Loop and Pepper Street
Taj Cape Town
Wale Street
Flatrock Suites Cape Town
8 Buiten Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
817 Saint Martini
Queen Victoria Street
Manhattan Apartments
101 Buitengracht Street, City Bowl
Cape Town Lodge
101 Buitengracht Street
Dutch Manor Antique Hotel Cape Town
158 Buitenchracht, Bo-Kaap
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
The Glam
2nd Floor, 40 Burg Street
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Hilton Cape Town City Centre
126 Buitengracht Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 689 opiniones