Aha Mandela Rhodes Place Hotel & Spa

Wale Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aha Mandela Rhodes Place Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ciudad del Cabo. Se encuentra a poca distancia de Long Street, así como de restaurantes y tiendas.

Con vistas a Monte Table, Aha Mandela Rhodes Place Hotel & Spa es una base ideal para aquellos huéspedes interesados en explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Ciudad del Cabo. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como Parliament of South Africa, Koopmans-de Wet House y Mutual Building, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ir hasta Cape Town City Hall y Adderley Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

817 Saint Martini
Queen Victoria Street
The Glam
2nd Floor, 40 Burg Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
AHA Inn on the Square
10 Greenmarket Square Road
Aha Adderley Hotel
31 Adderley Street
At Greenmarket Place
56 Shortmarket Street
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
Cape Diamond Hotel
Corner Longmarket Street and Parliament Street
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Urban Chic Boutique Hotel
172 Long Street
Kings in Cape Hotel
33 Hout Street (Corner of Long Street)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1823 opiniones