Steenberg Hotel

Steenberg Estate, Steenberg Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(16,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Steenberg Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Ciudad del Cabo, Steenberg Hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de una cata de vinos, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. En el establecimiento también hay una galardonada bodega.

Steenberg Hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Steenberg Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está a 30 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo University of Cape Town, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plotsklaps
2 Suddie Close, Zwaanswyk
Stillness Manor Hotel Cape Town
16 Debaren Close Tokai
High Timbers Lodge
126 Zwaanswyk Road, Tokai
Tiana Guest House
15 Gerrie Avenue
Dongola House
30 Airlie Place, Constantia
Nova Constantia Boutique Residence
Corner of Welbeloond Road and Muscat Lane South Constantia
Lakeside Lodge Lakeside
11 Leicester Road
Villa Coloniale Guest House Cape Town
11, Willow Road, Constantia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 463 opiniones