Spring Tide Inn

8 Oliver Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Spring Tide Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Sea Point, este hotel-inn ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Monte Table y Parliament of South Africa están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Check Inn Hotel Cape Town
155 Main Road, Green Point
Protea Hotel Sea Point
Arthur's Road
Sweet Orange Guest House
1 Bellevue Road
Don Beach Road
249 Beach Road
Premier Hotel Cape Manor
1 Marais Road
Villa Costa Rose
2 Winstonia Road Seapoint
Sweetest Guesthouse
12 Bertram Rd
Rosedene Lodge
3 Rosedene Road
Almasi B&B
5 Highworth Road
Seahill Luxury Self Catering Apartment
604 Monreith, Hall Road, Sea Point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 91 opiniones