Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romney Park All Suite Hotel & Spa

Corner of Hill Road and Romney Road Green Point, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romney Park All Suite Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Ciudad del Cabo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Mutual Building, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, una plancha y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un reproductor de CD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como Koopmans-de Wet House, Parliament of South Africa y St. George's Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Cape Town International Convention Centre y Long Street están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Standard
Romney Road
Romney Lodge
10 Romney Road
Bayflowers Guest House
5 Scholtz Road
Antrim Villa
12 Antrim road
Verona Lodge Cape Town
11 Richmond Road
Ashanti Lodge Green Point
23 Antrim Road
The One 8 Hotel
18 Antrim Road
The Vagabond Cape Town
5 Richmond Road
40 Winks Luxury Guest House Cape Town
2 Ravenscraig Road Greenpoint
Altona Lodge
19 Croxteth Road
18 On Crox
18 Croxteth Road
Wilton Manor Guest House
15 Croxteth Road
Braeside B&B
15 Braeside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 322 opiniones