Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vineyard Hotel

PO Box 151 Colinton Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vineyard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Newlands Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ciudad del Cabo. También cuenta con una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Con vistas a Monte Table, la propiedad ofrece un lugar ideal para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Ciudad del Cabo. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Vineyard Hotel ofrecen unas zapatillas, acceso a internet gratuito y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Claremont Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenhaven Cottages
16 Glenhof Road
Riversong Guest House and Cottage
14 and 54 Esme Road
Pendula Lodge
51 Main Street
Fernwood Manor
35 Almond Street, Fernwood
The Andros Boutique Hotel Cape Town
Corner Phyllis & Newlands Road
Cricklewood Place - Luxury Holiday Home
21 Crescent Road Claremont
Harfield Guest Villa Cape Town
26 First Avenue, Harfield Village
Wild Olive Guest House
4 Keurboom Road Newlands
Greenways Hotel
1 Torquay Avenue Upper Claremont
Hedge House
12 Argyle Road, Sunnybrae, Newlands
Beaumont House Lodge Cape Town
3a Primrose Avenue Upper
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1721 opiniones