Protea Hotel Sea Point

Arthur's Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Sea Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina pequeña, está situado en Ciudad del Cabo y ofrece vistas únicas a Cabeza de León y a Monte Table. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar y de la montaña. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, La Cafe y Seven Spur. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda a solo 25 minutos en coche. Por último, Estadio Greenpoint y la Bahía de la Mesa están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Check Inn Hotel Cape Town
155 Main Road, Green Point
Sweet Orange Guest House
1 Bellevue Road
Sweetest Guesthouse
12 Bertram Rd
Villa Costa Rose
2 Winstonia Road Seapoint
Rosedene Lodge
3 Rosedene Road
Bickley Annex
23 Bickley Road
Almasi B&B
5 Highworth Road
Bickley Terraces
23 Bickley Road
Villa Andrea Cape Town
21 Bickley Road, Sea Point, Kapstadt
Glen Boutique Hotel
3 The Glen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 426 opiniones