Ruslamere Guest House Cape Town

14 Langeberg Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(24,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruslamere Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Ciudad del Cabo y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de tratamientos corporales, un bar cafetería y tratamientos faciales. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a tan solo 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Village Lodge
19 Mills Street, Valmary Park
Cape Pillars Boutique Guesthouse
9 De Villiers Drive Valmary Park
Alba Guest Farm
Vissershok Rd, Cape Town 7551
The Pomegranate Guesthouse Cape Town
13 Suikerbos Street Durbanville Hills
Highlands Lodge
29 High Street
Four Palms Accommodation
19 Franshoek Street, Durbanville Hills
Clouds Guest House Cape Town
3 Fairwinds Crescent, Durbanville
Dark Chocolate Guest House Cape Town
1 Mountain View Crescent
80 Kendal Guest House
80 Kendal Street, Eversdal
Protea Hotel by Marriott Cape Town Durbanville
2999 Jip de Jager Drive, Vineyards Office Estate, Tyger Valley
Feathers Lodge
24 Melina Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 43 opiniones