Signal Hill Lodge

29 Military Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Signal Hill Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Ciudad del Cabo y con vistas únicas a Bo-Kaap, Signal Hill Lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas y está equipada con una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna casa de huéspedes se incluyen una peluquería, salas de reuniones y un espacio de exposiciones.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Signal Hill Lodge que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Signal Hill Lodge está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Long Street queda a solo un paseo. Monte Table y Signal Hill están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Upperbloem
8 Upper Bloem Street, Bo Kaap, City Centre
Dutch Manor Antique Hotel Cape Town
158 Buitenchracht, Bo-Kaap
Hilton Cape Town City Centre
126 Buitengracht Street
Cape Town Lodge
101 Buitengracht Street
Manhattan Apartments
101 Buitengracht Street, City Bowl
La Rose Bed & Breakfast
32 Rose Street, Bo'Kaap
Pepperclub Hotel & Spa
Corner Loop and Pepper Street
Flatrock Suites Cape Town
8 Buiten Street
Rose Lodge
28 Rose Street
The Backpack
74 New Church Street
Cape Alexander
201 Alexander Hill, Milner Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 170 opiniones