Tarragona Lodge

Corner Disa River Road & Valley Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(10,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tarragona Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 1998 y situada en Ciudad del Cabo, Tarragona Lodge cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, y además ofrece vistas a Hout Bay. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la bahía.

En el lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones Tarragona Lodge tienen vistas de la bahía. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, Tarragona Lodge ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Marais Guest House Cape Town
2 Harold Close Oakhurst Estate
Rose Manor Guest House
19 Meadow Lane
Sunbird Mountain Retreat
Boskykloof Road, Longkloof
Riverside Estates
Valley Rd
Thulani Guesthouse Cape Town
Riverside Terrace 14
Intaka Guest House
3 Martingale Ave
Silvermist Mountain Lodge
Main Road, Constantia Nek
Cap Serein Guest House
17 Saddlers Row
Houtkapperspoort
Constantia Nek Estate Hout Bay Main Road
Kronendal Heritage Estate
Southern Cross, Valley Road, Hput Bay
Villa Hout Bay Heights
35 Penzance Avenue
Ikhaya Safari Lodge Cape Town
6 Rhodes Drive, Upper Constantia
Bayview Lodge
19 Luisa Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 208 opiniones