Fairways on the Bay

Corner of Fairway and Victoria Road Camps Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Fairways on the Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada a los pies de Monte Table, esta casa de huéspedes ofrece una base confortable en Ciudad del Cabo y además cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento victoriano de 4 estrellas.

La casa de huéspedes es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda a solo 30 minutos en coche. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Estadio Greenpoint, V&A Waterfront y Parliament of South Africa, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Place on the Bay
Corner of Van Kamp and Victoria Road
Pod
3 Argyle Road
Primi Seacastle Hotel
15 Victoria Road Camps Bay
Vetho Villa
15 Van Kamp
Sea Five Boutique Hotel
5 Central Drive
The Marly
201 The Promenade, Victoria Road
Swiss Cottage Guest House
3 Crown Crescent
Villa Galazzio
34 Geneva Drive
The Glen Apartments
10 Chilworth Road
Camps Bay Terrace Palm Suite
32 Camps Bay Drive
Camps Bay Resort
32 Camps Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 36 opiniones