Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rockwell All Suite Hotel & Apartments

Corner of Alfred and Prestwich Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rockwell All Suite Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas exclusivas a Signal Hill y a Monte Table, está situada en una conocida zona de Ciudad del Cabo y cuenta con una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Sus apartamentos cuentan con una terraza privada desde donde se contemplan vistas del puerto.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una cocina con una tostadora, un microondas y un horno.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional que se sirven todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad está emplazada en City Bowl, una popular zona turística. Cape Town International Convention Centre, Koopmans-de Wet House y la bahía de la Mesa están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedrics Lodge Rockwell
The Rockwell, Prestwich Street
1102 Metropolis
Prestwitch Street, De Waterkant
Afribode Rockwell Apartments
Cnr Prestwick and Alfred Street, De Waterkant, City Bowl
Cape Quarter Living
Shop 21, Cape Quarter, Dixon Street
Harbouredge
10 Hospital Street Green Point
Java House
9 Jarvis StreetDe Waterkant
African Elite De Waterkant
47 Napier Street
The Village Lodge Portfolio
49 Napier Street De Waterkant
Dockside Apartments
31 Machau Road, De Waterkant, Green Point
Quayside Apartments Cape Town
1 Preswitch Street, Green Point
The Charles
137 Waterkant Street
De Waterkant Village
137 Waterkant Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 433 opiniones