The Beach House Guest House Cape Town

18 Princess Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(14,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beach House Guest House Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ciudad del Cabo. Dispone de un gimnasio, además de masajes, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, alquiler de bicicletas y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hout Bay View
19 Pondicherry Avenue
Seacliffe Lodge
Seacliffe Road
Beach Penthouse
44 Main Road
Hout Bay Manor Hotel Cape Town
Baviaanskloof, Off Main Road
Chapmans Peak Beach Hotel
Chapmans Peak Drive
Mountain Views Guest House
3 Ursinia Close
Poplar Tree Lodge
9 Fountain Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 170 opiniones