Morningside Cottage Guest House Cape Town

3 Thatch Close, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morningside Cottage Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Ciudad del Cabo, construida en los años sesenta, ha sido renovada recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. También dispone de una terraza en la azotea, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, tratamientos corporales y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen una radio y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a solo 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiana Guest House
15 Gerrie Avenue
Steenberg Hotel
Steenberg Estate, Steenberg Road
Plotsklaps
2 Suddie Close, Zwaanswyk
Stillness Manor Hotel Cape Town
16 Debaren Close Tokai
High Timbers Lodge
126 Zwaanswyk Road, Tokai
Dongola House
30 Airlie Place, Constantia
Nova Constantia Boutique Residence
Corner of Welbeloond Road and Muscat Lane South Constantia
Lakeside Lodge Lakeside
11 Leicester Road
Summit Place Guesthouse
15 Summit Way Constantia
Glen Avon Lodge
1 Strawberry Lane Constantia
The Last Word Constantia
Spaanschemat River Road, Constantia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 30 opiniones