Villa Afrique Guest House Cape Town

29 Sluyskin Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(15,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Afrique Guest House Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Ciudad del Cabo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones Villa Afrique Guest House Cape Town vienen con películas bajo petición y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda a solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brightwater Lodge
9 Brighton Street
Hout Bay View
19 Pondicherry Avenue
Beach Penthouse
44 Main Road
Chapmans Peak Beach Hotel
Chapmans Peak Drive
Hout Bay Manor Hotel Cape Town
Baviaanskloof, Off Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 79 opiniones