Alphen Boutique Hotel

Alphen Drive, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alphen Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Alphen Boutique Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Ciudad del Cabo y pone a su disposición un alojamiento elegante. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Alphen Boutique Hotel vienen con ropa de cama de lujo y una cafetera, mientras que el baño tiene una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Alphen Boutique Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, Alphen Boutique Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantia Valley Lodge
18 Wycombe Ave Constantia
White Lodge Constantia
28 Evergreen Lane Constantia
Navona Constantia Guest Cottage Cape Town
10 Angus Avenue, Constantia
Constantia Cottages
The Vines, Constantia
Palm House
10 Oxford Street
The Cellars-Hohenort
93 Brommersvlei Road Constantia
Highlands Country House
36 Tennant Road, Upper Kenilworth
Beaumont House Lodge Cape Town
3a Primrose Avenue Upper
Greenways Hotel
1 Torquay Avenue Upper Claremont
The Last Word Constantia
Spaanschemat River Road, Constantia
Southern Light Country House Cape Town
24 Hohenort Avenue Constantia
The Last Word Bishopscourt
18 Hillwood Avenue
Villa 18 on Hillwood
Hillwood Road
Glen Avon Lodge
1 Strawberry Lane Constantia
The Andros Boutique Hotel Cape Town
Corner Phyllis & Newlands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 219 opiniones