Oceana Palms Luxury Guesthouse

4 Nerina Close, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(47,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Oceana Palms Luxury Guesthouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está situada en Ciudad del Cabo y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones con terraza privada. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y unas zapatillas.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 124 opiniones