Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Small Bay Guesthouse Cape Town

12 Ferguson Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(14,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Small Bay Guesthouse Cape Town, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Ciudad del Cabo, se encuentra a un pequeño paseo de la bahía de la Mesa. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para su comodidad también hay traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones con una tetera/cafetera, una terraza privada y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay numerosas cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Bijoux Preferred Accommodation
4 Sir David Baird Drive, Bloubergstrand
Shenandoah Guest Home
12 Gull Road, Blouberg
Radisson Blu Hotel Blaauwberg Cape Town
Cnr. Beach Boulevard and Beach Crescent, Blaauwberg
Rochester Guest House
1 Rochester Road
Kumbaya House
25 Edinburgh Road
5 Options Guest House
14 Edinburgh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones