DoubleTree by Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside

31 Brickfield Road, Woodstock, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está situado en Ciudad del Cabo y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Liberty’s, sirve platos internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno inglés o continental.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Town Deco Lodge
22 Roodebloem Road
Green Elephant
57 Milton Road
Garden Court Nelson Mandela Boulevard
Corner Melbourne and Coronation Roads
St Georges Lodge
178B Victoria Rd
The Chocolate House
88 Upper Melbourne Road Walmer Estate Woodstock
KnightsBridge Apartments Cape Town
105 Towers Block Knightsbridge North Bank Lane
The Bohemian Lofts Backpackers
41 Trill Street (corner Lower Main Rd)
Star Holiday Apartments Cape Town
58 Upper Cambridge Street
George Lodge International Woodstock
DAVIDSON ROAD 86 W. Cape--Garden Route
Constantia Uitsig Country Hotel
Spaanschemat River Road Constantia
Protea Hotel by Marriott Cape Town Mowbray
Liesbeek Avenue off Liesbeek Parkway
Carmichael Guesthouse
11 Wolmunster Road
Cape View Accommodation
1 Noordelik Avenue
Medindi Manor
4 Thicket Road, Rosebank
BEST WESTERN Cape Suites Hotel
Corner of De Villiers & Constitution Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1253 opiniones