Simonstown Guest House

20 Bennett Close Cairnside, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(26,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Simonstown Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en South Peninsula, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un patio y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y un jardín. Asimismo, hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moonglow Guest House
7 Bennett Close
Simonsview
3 Seemeeu Street
15 On Penguin Guest House
15 Penguin Drive - Glen Marine
The View Sunnycove
43 Simon's Town Road
Constantia House
7 First Avenue
A Tuscan Villa Guest House
No 15 and 17, 3rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 402 opiniones