The Andros Boutique Hotel Cape Town

Corner Phyllis & Newlands Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Andros Boutique Hotel Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Ciudad del Cabo, The Andros Boutique Hotel Cape Town se encuentra a un breve trayecto en coche de Estadio Greenpoint y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las 13 elegantes habitaciones están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

El restaurante del hotel, Dine, ofrece platos internacionales y locales. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

The Andros Boutique Hotel Cape Town proporciona una base estupenda para explorar Parliament of South Africa y University of Cape Town. Queda a unos 20 minutos a pie de Kenilworth Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ciudad del Cabo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenways Hotel
1 Torquay Avenue Upper Claremont
Beaumont House Lodge Cape Town
3a Primrose Avenue Upper
Cricklewood Place - Luxury Holiday Home
21 Crescent Road Claremont
Highlands Country House
36 Tennant Road, Upper Kenilworth
Palm House
10 Oxford Street
Harfield Guest Villa Cape Town
26 First Avenue, Harfield Village
Villa 18 on Hillwood
Hillwood Road
Vineyard Hotel
PO Box 151 Colinton Road
The Last Word Bishopscourt
18 Hillwood Avenue
Glenhaven Cottages
16 Glenhof Road
Riversong Guest House and Cottage
14 and 54 Esme Road
Fernwood Manor
35 Almond Street, Fernwood
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 208 opiniones