Pod

3 Argyle Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pod, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está en Ciudad del Cabo, a solo cinco minutos a pie de la playa de Camps Bay. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con cafetera, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Por último, Estadio Greenpoint y Parliament of South Africa están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primi Seacastle Hotel
15 Victoria Road Camps Bay
The Place on the Bay
Corner of Van Kamp and Victoria Road
Fairways on the Bay
Corner of Fairway and Victoria Road Camps Bay
Sea Five Boutique Hotel
5 Central Drive
The Glen Apartments
10 Chilworth Road
The Bay Hotel Cape Town
69 Victoria Road
The Marly
201 The Promenade, Victoria Road
Villa Galazzio
34 Geneva Drive
Swiss Cottage Guest House
3 Crown Crescent
Atholl House Cape Town
12 Atholl South Road
Camps Bay Terrace Palm Suite
32 Camps Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 112 opiniones