Sun Bell Lodge

8 Leipoldt Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(20,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sun Bell Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Stikland Train Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen visitar Ciudad del Cabo y su zona de alrededores. También dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El bed & breakfast proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como conserje, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y un billar.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmoral Lodge Cape Town
13 Constable Street De La Haye
Old Oak Guest House
54 Ganzekraal Street, Oak Glen
Town Lodge Bellville Cape Town
Corner Willie Van Schoor Avenue and Mispel Road
The Boston Guest House
12 Lincoln Street, Boston
Serengeti Self Catering Units Cape Town
Corner Bill Bezuidenhout and Sabie Street
Feathers Lodge
24 Melina Street
Latreuo
17 Gloxinia Street Welgemoed
Hill Top Guest House
62 Mahogany Crescent, Loevenstein
80 Kendal Guest House
80 Kendal Street, Eversdal
Protea Hotel by Marriott Cape Town Tyger Valley
Hendrik Verwoerd Drive Welgemoed
Bell Rosen Guesthouse
116 Kommissaris Street
3 Palms Cape Bed And Breakfast Kuils River
No. 3 Gannabos Avenue, Amandelrug
SUN1 Parow
A. Wilhelm str. & J. Simonis Str
De Keurboom Guesthouse
30 Keurboom Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones