The Last Word Long Beach

1 Kirsten Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(25,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Last Word Long Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ciudad del Cabo y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece traslados al aeropuerto, una piscina y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea La Vie Kommetjie
27 Duiker Drive
Beach Haven
59 Fourth Beach Clifton
Air Villekulla
18 Riverside Drive
Sunset Beach Guest House Cape Town
73 Wireless Road Kommetjie
Die Kelkie
12 Cormorant Circle
Serenity on the Lake
Rameron Avenue, Kommetjie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 185 opiniones