Moon Bay Guest House and Villa

56 Peak Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(23,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moon Bay Guest House and Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Ciudad del Cabo y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y buceo.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. Con vistas a False Bay, la casa de huéspedes es un lugar excelente para los huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más famosos de Ciudad del Cabo.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con plancha, calefacción y cuarto de baño privado. También hay suites para recién casados.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Afrizola
4 Fynbos Rise
Inn Between Cape Town
49 Herschel Road, Fishhoek
Le Quartier Francais Fish Hoek
Berg And Wilhelmina Streets
A Tuscan Villa Guest House
No 15 and 17, 3rd Avenue
Constantia House
7 First Avenue
Clovelly Lodge Guest Apartments
3 Montrose Avenue, Clovelly
The View Sunnycove
43 Simon's Town Road
Buscar hoteles