Amblewood Guest House Cape Town

43 Skaife Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amblewood Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Ciudad del Cabo y con vistas únicas a Hout Bay, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas y está equipada con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chapmans Peak Beach Hotel
Chapmans Peak Drive
Hout Bay Manor Hotel Cape Town
Baviaanskloof, Off Main Road
Villa Hout Bay Heights
35 Penzance Avenue
Hout Bay View
19 Pondicherry Avenue
Seacliffe Lodge
Seacliffe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 141 opiniones