Loddeys Guest House Cape Town

13 Norman Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(43,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loddeys Guest House Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra ubicada en Strand y dispone de piscina al aire libre, piscina y zona de barbacoa/picnic. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. También goza de una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pips Place
135 Beach Road
Matembe Leisure Accomodation
22 Herschell Street
Chameleon Lodge Strand
22 Herschell Street
Villa the President
9 De Jongh Street
Big 6 Guesthouse Somerset West
Paul-Kruger-Weg 20
Somerset Sights B&B
1 Buchu Close
40 Winks Accommodation Somerset West
30 Quinan Road, Westridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 99 opiniones