Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derwent House Boutique Hotel

14 Derwent Road, Tamboerskloof, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Derwent House Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A los pies de Monte Table, el hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ciudad del Cabo. Y además, dispone de un jacuzzi, una piscina y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones disponen de terraza privada, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Higgovale. Estadio Greenpoint y V&A Waterfront están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Cape Lodge
11 Newport Street
The Lions
49 Kloofnek Road, Tamboerskloof
Gap Lodge
13 Newport Street, Tamboerskloof
More Quarters
2 Nicol Street
Welgelegen
6 Stephen Street
The Cape Cadogan
5 Upper Union Street
177 Kloof St
177 Kloof St
Fahrenheit B&B Cape Town
72b Kloofnek Road Tamboerskloof
9 On Camp Villas
9 Camp Street
Blue Sky Cottages
7 Bellevue Street, Oranjezicht
Trevoyan Guest House
12 Gilmourhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1315 opiniones