Alta Bay

12 Invermark Crescent Higgovale, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alta Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A los pies de Monte Table, el hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ciudad del Cabo. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Higgovale y Table Mountain Aerial Cableway.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y una terraza en la azotea. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kensington Place Hotel Cape Town
38 Kensington Crescent Higgovale
Southern Comfort Guest Lodge
12 Rosmead Avenue, Oranjezicht - Cape Town
Ashgrove Villa
11 Marmion Road
Villa Lutzi Cape Town
6 Rosmead Avenue Oranjezicht
Four Rosmead
4 Rosmead Avenue, Oranjezicht
Rutland Lodge
5 Montrose Avenue
Cape Riviera
31 Belvedere Avenue
Blue Sky Cottages
7 Bellevue Street, Oranjezicht
177 Kloof St
177 Kloof St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 329 opiniones