114 Big Bay Beach Club Hotel Cape Town

Otto Du Plessis Drive, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(15,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

114 Big Bay Beach Club Hotel Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Ciudad del Cabo, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de pistas de squash, una piscina infantil y recepción 24 horas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la bahía de la Mesa. La Isla Robben es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Pistas de squash, Minigolf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baysands Lodge
3 Oyster Lane
Mt Bijoux Preferred Accommodation
4 Sir David Baird Drive, Bloubergstrand
Shenandoah Guest Home
12 Gull Road, Blouberg
Rochester Guest House
1 Rochester Road
Radisson Blu Hotel Blaauwberg Cape Town
Cnr. Beach Boulevard and Beach Crescent, Blaauwberg
Kumbaya House
25 Edinburgh Road
5 Options Guest House
14 Edinburgh Road
Buscar hoteles