Protea Hotel by Marriott Cape Town Durbanville

2999 Jip de Jager Drive, Vineyards Office Estate, Tyger Valley, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(20,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Cape Town Durbanville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ciudad del Cabo y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Este relajante hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También hay acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las relajantes habitaciones tienen minibar, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latreuo
17 Gloxinia Street Welgemoed
Cape Goodness
30 Geelbosstreet, Proteavalley
Four Palms Accommodation
19 Franshoek Street, Durbanville Hills
Dark Chocolate Guest House Cape Town
1 Mountain View Crescent
Bell Rosen Guesthouse
116 Kommissaris Street
Feathers Lodge
24 Melina Street
Homestead Villas
The Homestead, Welgedacht Drive, Welgedacht Security Estate
The Pomegranate Guesthouse Cape Town
13 Suikerbos Street Durbanville Hills
Clouds Guest House Cape Town
3 Fairwinds Crescent, Durbanville
80 Kendal Guest House
80 Kendal Street, Eversdal
Cape Pillars Boutique Guesthouse
9 De Villiers Drive Valmary Park
Cape Village Lodge
19 Mills Street, Valmary Park
Serengeti Self Catering Units Cape Town
Corner Bill Bezuidenhout and Sabie Street
Highlands Lodge
29 High Street
Town Lodge Bellville Cape Town
Corner Willie Van Schoor Avenue and Mispel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 268 opiniones