Baleia Guest Lodge Hermanus

57 Main Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Baleia Guest Lodge Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloe Guest House
53 Main Road
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
The Marine Hermanus
Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 136 opiniones