Lavender Manor Guest House

184 10th Street, Voelklip, Hermanus, Sudáfrica
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lavender Manor Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Grotto Beach, esta casa de huéspedes está situada en Hermanus y dispone de un centro de belleza y una piscina al aire libre, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hermanus.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermanus Beach House
154, 11th Street Voelklip
Bottom House
156 8th Street, Voelklip
Hermanus Beach Villa
151, 11th Street, Voelklip
168 Sixth Street
168 Sixth Street, Voelklip
Milkwood Lodge
152-154 Seventh Street, Voelklip
Sandals Beach Villa
3 Sandals 11th Street
Mosselberg on Grotto Beach
253a 10th Street, Voelklip
78 On 5th Bed And Breakfast Hermanus
78 5th Street, Voelklip
Baleens
310 10th Street
Four Pines Lodge
358 Main Road, Kwaaiwater
Abalone Guest Lodge
306 Main Road
Walker Bay Manor
323 Main Road
Bamboo Guest House
303 Main Road
Von Abercron Residence
75 Fernkloof Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 306 opiniones