Abalone Guest Lodge

306 Main Road, Hermanus, Sudáfrica
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abalone Guest Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hermanus. Dispone de un spa, además de una sauna, una piscina al aire libre y masajes.

Este lujoso bed & breakfast ofrece un gimnasio, salas de reuniones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie al Hermanus Golf Club. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Stanford, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walker Bay Manor
323 Main Road
Bamboo Guest House
303 Main Road
Four Pines Lodge
358 Main Road, Kwaaiwater
Von Abercron Residence
75 Fernkloof Drive
Hermanus Dorpshuys Guesthouse
20 Hill Street, Eastcliff
Fernkloof Lodge
43 Fernkloof Drive
78 On 5th Bed And Breakfast Hermanus
78 5th Street, Voelklip
Selkirk House
29 Selkirk Street
Hortensia Lodge Hermanus
66 Mitchell Street
Hermanus Lodge On The Green
8 Fernkloof Drive, Hermanus Heights
Hermanus Beach Villa
151, 11th Street, Voelklip
Hermanus Beach House
154, 11th Street Voelklip
Brown Jug Guest House
18 Musson Street, Eastcliff
Bottom House
156 8th Street, Voelklip
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 324 opiniones