Marine Square

College Street, Hermanus, Sudáfrica
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marine Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y una peluquería. También dispone de internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento lujoso y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hermanus.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Whale Coast All Suite Hotel
Corner of Lord Roberts and Royal Roads
Quarters Hermanus
5 Harbour Road
Harbour House Hotel
22 Harbour Road
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Hortensia Lodge Hermanus
66 Mitchell Street
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Brown Jug Guest House
18 Musson Street, Eastcliff
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 112 opiniones