Nautilus Cottage Guest House Hermanus

11 Church Street, Hermanus, Sudáfrica
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Nautilus Cottage Guest House Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hermanus. Además, cuenta con una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una sala de conferencias, una biblioteca y una lavandería. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Kleinmond y Stanford quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whale Coast Lodge
19 Flower Street
The Marine Hermanus
Marine Drive
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
Aloe Guest House
53 Main Road
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones