Peermont Metcourt at Umfolozi

2 Copper Drive, Kuleka, Empangeni, Sudáfrica
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Peermont Metcourt at Umfolozi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Empangeni, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Empangeni, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y atractivo. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una lavandería y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Peermont Metcourt at Umfolozi tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y luminoso. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Richards Bay , que está a solo 30 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Enseleni Nature Reserve y University of Zululand, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zimbete Country House
Umzimbete farm, P.O.Box 1141
Felixton Lodge Empangeni
Old Durban Road R102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 22 opiniones