Palmiet Valley Estate

Sonstraal Road, Paarl, Sudáfrica
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palmiet Valley Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Paarl. Además, ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones Palmiet Valley Estate vienen con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a 50 minutos Palmiet Valley Estate. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wellington (Sudáfrica) y Pniel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Leeuwenhof Estate
Sonstraal Road Klein Drakenstein
Cascade Manor
Waterval Road Dal Josaphat
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Boschenmeer Estate Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Druk-My-Niet Farm Cottages Paarl
Bodal Road Daljosafat
Augusta Kleinbosch Country Lodge Paarl
Augusta Kleinbosch Guest Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 190 opiniones